Llevo 4 días tirada en la cama, no puedo despertar, me dio mucha fiebre y tos y estuve tomando analgésicos. ¿Qué podré tener?

Preguntado por Mujer de 39 años

Sus síntomas son muy inespecíficos para darle un diagnóstico certero. Pero fiebre alta y tos sólo me indican en este momento alguna infección respiratoria que puede ser viral, bacteriana o una mezcla de ambas. Es necesario que acuda a consulta presencial con su médico tratante para que se le realice un examen físico.