¿Hallux Valgus es algo grave?

Información adicional
Lo que sucede es que tengo Hallux Valgus leve en ambos pies. y me gustaría saber si es algo grave, o en que puede afectar en mi día a día. Gracias de antemano por su respuesta.

El hallux valgus es el conocido juanete. Con el paso del tiempo puede que ocasione dolor al caminar y pueda requerir cirugía. Sin embargo, existen ejercicios de fisioterapia y dispositivos especiales para prevenir el desarrollo del juanete y prevenir las molestias del mismo. Recomiendo consultar con el médico general y si es posible con el ortopedista para que te den las recomendaciones necesarias y te puedan recetar la fisioterapia. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos