Mi papa tiene 71 años es diabeticos y tiene insuficiencia renal funcionamiento 45% un dedo de su pie izquierdo ya está negro dicen ya no se va a recuperar un an...(ver más)

Información adicional
Me urge

En ocasiones, la ecografía con doppler, puede demostrar el flujo de las venas y arterias; sin embargo en un caso severo, depende del especialista, definir si este tipo de estudio le sería de utilidad. De igual forma le recomiendo tomar decisiones y acciones de forma en conjunto con su médico y su padre para evitar complicaciones derivadas.