Creen que es sano tener citas con personas que apenas conoces por redes sociales y besarlas? Siendo que estoy expuesto, no me siento seguro y de hecho no se por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Considero que no es sano hacerlo. Ni tener citas con ellas ni tener contacto físico, tienes razón en sentirte inseguro al respecto. Al ser personas desconocidas, debes tener mucha precaución primero al ponerte una cita con ellas, desafortunadamente, se han visto muchos casos en los que este tipo de situaciones terminan mal, aparentemente la persona con la que hablas en internet quiere alguna relación contigo pero al contactarse personalmente, puede tratarse de una red de tráfico de personas, ladrones u homicidas. Por lo tanto, mi recomendación es que no optes por esta opción. Si te sientes solo o tal vez falto de afecto, te recomiendo que busques ayuda profesional (psicólogo) para que te orienten acerca de la mejor manera para enfrentar esta situación y así puedas llegar a entablar relaciones con personas de mayor confianza .