Cuando debo tomar la próxima caja

Información adicional
Empece a tomarme la caja de minipil suave un martes. 21 pastas me las tome y descanse 7 días. Hoy se cumple 7 días empiezo hoy o mañana las pastas?

En este caso sería mañana, ya que debes consumir las 7 píldoras placebo y al dia siguiente si iniciar una nueva caja. Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda tambien el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de utilidad, no olvides calificarnos.