Hola buenas noches, hace algunos meses descomplete una caja de pastillas anticonceptivas (3 pastillas) por presentar problemas de diarrea en aquella ocasión!!! ...(ver más)

Si no tomas los placebos no sucede nada. Debes tener en cuenta cuales son pastillas activas y cuales son placebo, dependiendo del método tendrás que tomar 21 o 24 pastillas activas SIEMPRE, que no pueden ser sustituidas por pastillas placebo. Lo adecuado si todo fue realizado de manera correcta es que esperes estos 03 días que correspondía placebo y luego si iniciar con tu nueva caja lo que garantizará que se tenga la máxima efectividad del método. Recuerda que esto no te protege de ETS por lo que siempre se recomienda el uso complementario de preservativo. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.