Tengo infección urinaria, tome una caja de procatec, pero todavia me molesta. Debo tomar otra caja

No debes tomar otra caja. Si completaste el antibiótico según las especificaciones médicas puede que la bacteria que esta causando la infección no sea sensible al antibiótico que usaste, por lo tanto no fue capaz de eliminar todas las bacterias de la orina. En estos casos debes asistir a consulta médica para documentar si persistes con bacterias en la orina, por medio de una parcial de orina e incluso un estudio más avanzado como un urocultivo, para identificar que tipo de bacteria esta causando los síntomas y cual es el mejor antibiótico para tratarla. Recuerda que nunca es adecuado auto medicarse especialmente cuando se trata de antibióticos.