Se me perdió la pastilla número 25 inactiva, tomo la numero 26 o recién mañana cuando realmente me toque?

Te sugiero no consumir ninguna pastilla el día 25 (ya que la perdiste), y continuar tu rutina normal el día 26. Te comento,las pastillas anticonceptivas de placebo, son pastillas inactivas, esto quiere decir que contienen ingredientes inertes que no afectan al cuerpo (no contiene hormona), por lo que su función consiste en mantener una rutina o recordatorio en la mujer para que no se olvide de comenzar un nuevo paquete de pastillas. Espero haberte ayudado, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.