Sensación de traer lentes?

Información adicional
Hace 5 días me entregaron mis lentes, tengo hipermetropia con astigmatismo es poquita la graduación, no se si tenga algo que ver. Y desde ayer cuando me Quito los lentes sigo sint...(ver más)

Es totalmente normal que recién inicies a usar tus lentes, sientas esa sensación de presión o como si quisieras retirarlos, todo o la mayoría del tiempo. Es esperable dado que es algo a lo que no estás acostumbrado. Así mismo también es normal que a pesar de que no los tengas, aún cuentes con la sensación de llevarlos. Esto es algo totalmente normal en el proceso de transición que estás llevando de acostumbrarte a usarlos. Entre más seguido los uses, más fácil y rápido podrás acostumbrarte a ellos. Puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en realizarla.