el diagnóstico es un trombo, el señor tiene toda la parte derecha sin movimiento o como yo digo desconectado. lo que dicen es que le van hacer otros exámenes y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 83 años

Si, el paciente que usted describe presenta lo que se conoce como accidente cerebro vascular o trombosis y generalmente se ve parálisis en todo el medio lado derecho o izquierdo y ante eso no hay nada que hacer , solo controlar que los signos vitales esten bien y no corra riesgo su vida. Si eso es asi, le dan de alta. En ese momento el paciente necesita atención 24 horas porque requiere ser asistido para comer, bañarse, vestirse, acostarse y movilizarse e inicio inmediato de terapia física intensiva para tratar de que recupera la funcionalidad en brazo y pierna lo mas que se pueda evitando así que quede totalmente discapacitado.Al ser dado de alta le deben ordenar los medicamentos requeridos para las patologías que presenta y se deben seguir las mismas de manera estricta y órdenes para cita médica de control, a la cual debe asistir.