¿Es posible realizar un diagnóstico nutriciónal en base a la toma de signos vitales y medidas antropométricas ?

Depende, en el adulto no, en los niños principalmente los menores de 5 años se puede usar un exámen físico completo que incluye las medidas antropometricas, para saber un estimado del estado nutriciónal.

Los signos vitales por si solos no hablan del estado nutriciónal.

Idealmente se requiere un examen fisico completo y ciertos estudios para determinar certeramente el estado nutriciónal.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.