Es normal que todos mis signos vitales, temperatura y medidas sean bajos?

Información adicional
Siempre que me tomo el pulso lo tengo entre 55 y 60 en reposo, el tensiometro marca entre 90-110 con 55-65, mi temperatura corporal siempre está entre 35.5-36, y también mis respir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Aunque son bajos, me imagino que no te causan ningún tipo de síntoma o molestia, mientras eso no suceda, no se debe considerar que tus signos vitales sean peligrosos o anormales a pesar de ser bajos. Cuando los signos vitales son bajos pero además generan descompensación del estado de salud ahí si se pueden considerar peligrosos.