hola una parte de mi encia está inflamada y encima me han salido dos bolitas ovaladas es malo? me duele mucho pensé que bajaría pero no

Preguntado por Mujer de 28 años

Las dos masas localizadas sobre la encía pueden corresponder a abscesos, los cuales se presentan cuando hay caries profundas o infecciones de la boca. Así mismo lo de la encía podría ser secundario a una gingivitis. Sugiero que consultes con un odontólogo que evalue tu caso y determine el tratamiento a seguir.