Hace tres meses tengo el jadell y me ha salido una bolita encima de una de las varitas es rojo inflamado y duele, a que se debe esto?

Información adicional
Ningúna

Por lo que refiere, puede estar presentando una infección a nivel de la herida para la inserción del implante.

Requiere valoracion presencial, para determinar si es necesario tratamiento antibiótico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.