Mi niña de dos añoa tiene como granitos en sus partes y esta un poco roja y ademas le pica q cremas le puedo hechar

Información adicional
Tratamiento

Es necesario mediante exploración física realizar el diagnóstico, ya que se debe descartar infección por Candida , esta de presenta como coloración roja en la piel con descamación con lesiones como puntos rojos , sobretodo en el área del pañal. También infección viral tipo herpes , en este caso aparecen lesiones tipo vesículas , rojas , muy dolorosas . Le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato, por el momento evite la manipulación de la zona afectada ,mantener húmedo el pañal y use crema hidratante .