se le puede hechar el otizan a una niña de 5 años

Información adicional
está tosiendo un poco y se le cae los moquitos de vez en cuando

Buen día, el medicamento otizan esta compuesto de gentamicina, ketoconazol, dexametasona y lidocaína, es utilizado para tratar infecciones del oído por bacterias y hongos, por lo que en el momento no tiene indicación para aplicarlo. Te sugiero no aplicar ningún tratamiento sin previa valoración médica. Para el manejo de los síntomas que presenta puedes realizar lavados con suero fisiológico, aplicando 5 ml de suero en la jeringa (sin aguja). En caso de presentar fiebre persistente de más de 24-48 horas, dificultad respiratoria, que se ponga morada, o se le hundan las costillas, acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.