Una prueba de hepatitis C, que detecta anticuerpos y los antígenos CORE, ns3 y ns4, cuánto tiempo tiene que pasar para qué esta prueba sea fiable? Yo la hice ...(ver más)

El período de ventana, para la detección de hepatitis C, con las pruebas actuales que detectan el core, NS3 y NS4 es de 8 semanas. En su caso, una prueba a los 35 días no se puede considerar confiable y se consideraría necesario repetir la prueba pasadas las 8 semanas. Espero que mi orientación le sea de ayuda, no olvide calificarnos.