¿A los cuántos días después de tener relaciones se debe hacer uno la prueba de VIH? Yo me la hice 35 días después y salió negativa, pero me hice la que detecta ...(ver más)

Información adicional
es que el 1 de junio me infectaron y me la hice 35 dias despues y sigo con sintomas

Cuando existe la sospecha que se ha estado en contacto con el virus del VIH, existe un período de ventana en el cual el organismo está generando respuesta inmune y los anticuerpos anti VIH y no se obtiene un resultado positivo. Este período dura más o menos 3 meses, por lo cual debe realizarse esta prueba en ese tiempo para obtener un resultado confiable.