Pregunta médica

Tengo unas discopatias en la zona lumbar , mi médico de Columna me envío para cuando sintiera mucho dolor duraprox- una tableta cada 12 horas por 10 días y tamb...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente la prescripción del Betaduo es una dosis única, la cual puedes colocar sin ningún problema mientras estés consumiendo el antiinflamatorio, en este caso Duraprox (Oxaprozin), lo ideal es que apliques la inyección y consumas el antiinflamatorio por los 10 días que indico tu médico tratante, de esta manera disminuirá el dolor y la inflamación de la zona afectada, para que no presentes dolor nuevamente. Ahora bien, el dolor es algo subjetivo, por lo tanto, debes consumir el medicamento al tener dolor, no es necesario que sea incapacitante para tomarlo, la idea es evitarlo y mejorar tu calidad de vida. Duraprox (Oxaprozin), es un antiinflamatorio no esteroideo, usado generalmente en afecciones reumatoideas, efectos adversos; nauseas, vómitos, erupción cutánea, dolor en pecho, dificultad para respirar o dolor abdominal, por otro lado Betaduo, es un antiinflamatorio potente el cual tiene múltiples indicaciones, no debe ser usado en infecciones micóticas (hongos). En caso de presentar algún síntoma, de los antes mencionados, debes acudir a urgencias. Gracias por consultar espero te ayude esta información.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.