Me tomé la pastilla bellaface a las 10 pero vomite a las 11:30 tengo algún riesgo?

Si, existe riesgo de embarazo, debido a que cualquier episodio de emesis (vómito) antes de las 3 horas posteriores al consumo de la pastilla anticonceptiva altera su absorcion, por lo cual se vería afectada la efectividad de este metodo. En este caso lo recomendable es repetir la dosis y mantenerte tomando las pildoras anticonceptivas de manera normal (diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis). En caso de no repetir la dosis debes mantenerte tomando los anticonceptivos orales y utilizar un metodo de respaldo (como el condon) o abstenerte sexualmente durante los primeros 7 dias posteriores al reinicio de la planificacion. Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de utilidad, no olvides calificarnos.