Soy cantante semi profesional, estoy pensando hacerme una rinoplastia y acomodación de tabique. Es posible que mi voz cambie. Qué debo hacer para evitarlo.

No cambiará. La voz depende es de la manera en que pasa el aire a través de las cuerdas vocales, pero no a través de la nariz. Dado que no hay ninguna relación del tono de voz con el paso de aire por la nariz, no debería haber ningún problema con la operación que deseas realizarte. Puedes estar tranquila. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en consultarnos.