Tengo un trabajo donde debo explicar los mecanismos de asimilación y acomodacion con el vino!! Ayuda por favor (psicologia)

Cuando una persona utiliza vino para festejar, esta aprende que sus endorfinas aumentan a medida que ingiere el vino genera una buena experiencia para él. Seria la asimilación.

Si después, esta misma persona al otro día se levanta con malestar y deshidratación "cruda o guayabo", es entonces cuando aprende que

el vino es una bebida beneficiosa pero cuando se consume en poca cantidad, allí realiza una acomodación.

Gracias por consultar.