hola disculpa me hice una pruba de embarazo con cloro y orina y salio espuma pero no tengo bomito ni tampoco naudias solo ganas de ir al baño precuente mente

Información adicional

Preguntado por Mujer de 19 años

Las pruebas confiables para determinar un embarazo son: -Las pruebas de orina, que venden en farmacias, que te recomiendo que la realices una semana después de tu retraso de menstruacion, es decir si te tenia que llegar el periodo el 15 de mayo, por ejemplo, la realices el 22 - O la prueba de sangre que tiene la misma eficacia pero detecta de forma más temprana embarazos, esta la puedes realizar a los 10-14 días después de la relación sexual de riesgo. Las otras pruebas como mencionas con el cloro, no son confiables. Respecto a los síntomas en cada mujer puede variar, no todas desarrollan síntomas como las náuseas o los vómitos, algunas mujeres no desarrollan ningún síntoma en todo su embarazo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.