hola disculpa me hice una prueba de embarazo con orina y cloro y hizo espuma pero no siento nausias y mareos solo ganas de orinar varias veces

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta prueba que refieres, no se encuentra aprobada como método diagnóstico de embarazo. Si tienes la sospecha de estar embarazada, porque mantuviste relaciones sexuales con penetración, sin protección anticonceptiva y posterior eyaculación en el conducto vaginal, sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina (de venta en farmacias), para confirmar o descartar tus sospechas. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.