alguien sabe más o menos que debería de comer para la gastritis ya que el doctor no me dio una dieta y no se que comer aveces

Preguntado por Mujer de 48 años

Lo ideal es que tengas ciertas precauciones, tales como: comer a horas establecidas, evitar comida con componentes artificiales, no consumir chicle, evitar las bebidas oscuras o ácidas, así como comidas picantes o comidas con alto contenido graso. Evitar consumir alimentos al menos unas 3 a 4 horas antes de ir a dormir. Evitar las bebidas inmediatamente luego de las comidas. Estas son unas recomendaciones que puedes aplicar para mejorar el control de tu enfermedad. No hay como tal un alimento que debas consumir, pero si preferiblemente puedes evitar los que te he mencionado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.