que comer si tienes gastritis?

Información adicional
tengo 45 años y tomo nexium mups40mg uno al día,soy alérgica ala penicilina

Preguntado por Mujer de 17 años

Para los síntomas de la gastritis es importante evitar los irritantes gástricos: cítricos, cafeína, comidas muy condimentadas, el tabaco y el alcohol. Adicionalmente podría tomar antiácidos de venta libre como el hidróxido de aluminio tomándolo antes de cada comida principal para ayudar a controlar sus síntomas. Debe acudir a valoración presencial para poderle prescribir el tratamiento apropiado. Gracias por consultarnos.