es malo pesar 52kg? y medir 1.70 estando embarazada me palso mucho me da ascos adelgaze mucho de la cara se me nota los huesos :( me disen que me miro asta amarilla y enferma

Información adicional
tengo 5 meses

Preguntado por Mujer de 20 años

Efectivamente estás baja de peso. Es importante que acuda lo antes posible con su médico tratante para poder estudiar la causa de esta perdida de peso y manejar los síntomas. Es importante dar manejo a esta perdida de peso ya que puede traer como consecuencia, cuadros de anemia, desnutrición materna y fetal, restricción del crecimiento de su bebé. En casa puede manejar las nauseas disminuyendo la cantidad de las porciones de comida, pero ingeriendo alimentos de forma más frecuente, y tomando líquidos fríos. Recuerde los signos de alarma para acudir por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, de 38°C. * Dificultad para respirar. * Vómito no controlable. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Ausencia de movimientos fetales. * Sangrado genital * Salida de líquido abundante por vagina No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos