Puedo llegar a medir 1.70? 19 años

Información adicional
tengo 19 años, mido 1.60. Mi padre mide 1.70, mi madre 1.60.

Preguntado por Hombre de 19 años

Lastimosamente no es posible decirle ni predecir a que altura puede llegar. Es raro que logre una altura de 1.70 sabiendo que tiene la edad en la que esta culminando su pubertad y que sus padres no son mas altos del 1.70. Lo mas probable es que crezca un par de centimetros mas de aca a sus 21 años pero no mucho mas.