redecen un gran número de espermatozoides?

Información adicional
si antes de tener relaciones sexuales tuve una eyaculación previa , pero estábamos besándonos y me salió líquido preseminal , esa cantidad pudo botar espermatozoides de la uretra?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible, si quedó algún remanente de semen en el conducto uretral, es posible que salga con alguna cantidad de espermatozoides. Saberlo es complicado, pero es potencialmente posible y lógico que suceda.