Que dosis puedo dar de loratadina con betametasona a mi bebé de tres meses con puntitos rojos y comezón en todo el cuerpo?

Debes saber que el calculo de las dosis de los distintos fármacos en pediatría debe ser realizado en base a el peso del bebe y a la presentación del medicamento, asi como también deben ser indicados para una afección especifica. Igualmente, debes saber que no existen estudios que demuestren la utilidad del uso de la loratadina en niños menores de dos años, por lo cual se desaconseja su uso en infantes de esta edad. Si tu bebe presenta una erupción cutánea lo mas recomendable es que acudas a consulta medica presencial, para que sea valorado, sea establecido un diagnostico y un manejo adecuado. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a una nueva inquietud.