Hola, tuve relaciones en 2 ocasiones la primera hace 11 días y la segunda ocasión hace 9 días con eyaculación dentro, me he tomado mis pastilla anticonceptivas ...(ver más)

Información adicional
por favor respondan

Preguntado por Mujer de 22 años

1. Las relaciones que tuviste previo al vómito NO son de alto riesgo sólo si venías tomando las pastas normalmente. 2. No debes tomar nuevamente una pastilla, ya que según lo que refieres, habían pasado más de 2 horas desde que te la tomaste hasta que vomitaste. 3. Las relaciones que tengas posteriormente no se verían afectadas si has tomado tus pastas con regularidad, sin embargo es recomendable que complementes con el uso de preservativo hasta iniciar la nueva caja. Si presentas vómito o deposiciones diarreicas dentro de las primeras 2 horas posterior a la toma de la pastilla anticonceptiva, debes tomar una nueva dosis y continuar el resto de la caja regularmente.