mi mujer tiene un retraso de varios días pero no está embarazada dicen que las pastillas anticonceptivas ayudan a regular la menstruación mi pregunta es ¿ si se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que si inicia el método anticonceptivo para estimular que su periodo llegue, su periodo va a llegar en las pastillas de placebo o en la semana de descanso según las que escoja. Uno de los métodos anticonceptivos en los que más se mantiene la regularidad y aparición del sangrado es el anticonceptivo oral.