quiero engruesar mi vos la tengo muy baja y hablo muy afeminado

Los tratamientos para engrosar la voz son complejos y requieren de indicaciones especificas. Sin embargo, si existen soluciones que pueden brindarse en casos donde sea algo muy marcado o le genere importante disfunción. Le sugiero en este sentido consultar a su medico para que le pueda realizar una valoración inicial y determinar el grado y la necesidad de remitirlo a un especialista.