Mi hija de 17 años no ha iniciado su actividad sexual pero estuvo de acuerdo en colocarse el jadelle tiene tres meses que no le ha bajado la menstruación

Información adicional
su período menstrual era regular si se le manda a quitar el jadelle su periodo volvería hacer normal?

No te preocupes que no le baje la regla a tu hijo es secundario al uso del jadelle. Recuerda que el efecto secundario mas frecuente del jadelle son las irregularidades mentruales como los retrasos menstuales. Posiblemente si retiras el jadelle a tu hija en cuestión de 2 a 3 meses la regla podría volver a regularizarse y te recomendaría el uso de anticonceptivos orales que no causan tanta irregularidad menstrual. Te recomiendo consultar con tu hija a cita de planificación para identificar cual puede ser el mejor método anticonceptivo para tu hija.