tengo 55 años y estoy en el periodo de la menopausia, ya no menstrùo. Tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada?Consulto esto pues he sentido un p...(ver más)

No. Si ya no tiene menstruación y además a su edad, ya no hay posibilidad de embarazo. Puede que los síntomas se deban a sueño no reparador como usted indica. Si podemos resolver alguna otra duda, escríbanos