¿Se puede quedar embarazada teniendo relaciones mientras se menstrúa?

Información adicional
O si tenes relaciones con preservativo,en tus días,no hay posibilidad ?

Las relaciones sexuales sin protección siempre tienen riesgo de embarazo, si bien durante la menstruación este riesgo disminuye aún está presente. Emplear el preservativo durante la relación protege contra enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, complementar con anticonceptivos orales disminuye más dicho riesgo.