Que le pasa a mis encias?

Información adicional
Lo que pasa es que me eh dado cuenta que abajo de los dientes incisivos se me nota como la raiz de los dientes y la encia se ve casi transparente en la parte de abajo solo de estos...(ver más)

Lo que describe se trata de un deterioro del tejido de soporte dental que puede estar en el contexto de una enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis). Esto se relaciona con la progresión o avance de la biopelícula oral (placa bacteriana). No tratada, esta situación puede avanzar hasta procesos infecciosos, un estado inflamatorio que puede afectar a nivel sistémico de forma negativa en otras condiciones (embarazo, enfermedad cardiovascular y metabólicas) y facilitar la pérdida de los dientes. Es recomendable que refuerce las medidas de higiene oral, con lavado dental frecuente y usando enjuague bucal. Es importante que acuda a control odontológico para una valoración más detallada, profilaxis dental y seguimiento de su situación.