Melanoma en columna vertebral presionando médula espinal, están dando radioterapia ,se puede volver a recuperar el movimiento en una pierna?????

Eso dependerá del grado de compresión, el tiempo de la misma y la localización o la altura a la cual se está comprimiendo la médula. En caso de que la lesión se retire "completamente", será necesario un seguimiento y tratamiento arduo con terapia física de la extremidad afectada para recuperar algo de movilidad, pero como te digo es necesario saber el compromiso actual y el grado de compresión para poder brindarte un factor pronóstico para el caso que comentas. Te recomiendo que te refieras a tu médico tratante para definir el pronóstico funcional en tu caso.