buenas tardes disculpe tengo ya un tiempo últimamente en que me tiemblan las manos cuando sujeto cosas ya sea dinero o comida no se por que no me duele nada no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La primera cuasa de temblor a tu edad es el fisiológico exacerbado por factores como el estrés, la ansiedad, o sustancias como la cafeína. Sin embargo si el temblor está interfiriendo tu calidad de vida, es necesario que consultes con tu médico. Éste deberá estudiarte condiciones asociadas como puede ser por ejemplo enfermedades metabólicas o de la tiroides. Dependiendo de los hallazgos tu médico puede considerar que seas valorado por un especialista en Neurología. Otra causa frecuente es el temblor esencial, y enfermedades como el Parkinson suelen ser muy raras a tu edad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.