Buen dia ya acudi con el especialista al momento tomo Gabapentina de 300 mg pero mantengo la molestia

Preguntado por Mujer de 30 años

Si se refiere al manejo de la lumbalgia y el dolor por compresión del nervio ciático, es importante que considere, además del manejo con medicamentos, la corrección de algunos estilos de vida que puedan favorecerlo. Es importante que evite el sobrepeso, realice ejercicio de forma regular, mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras y acuda a terapia física. En caso de que el dolor se vuelva importante o genere temor, ansiedad o angustia; sería igualmente importante un acompañamiento por psicología para manejo de las emociones.