Soy una chica joven cuando tengo relacion que alcanso el orgasmo no veo salir semen de mi vagina es normal eso

Si, es normal. Debes saber que el semen es producido durante la eyaculacion masculina, por lo cual es posible que el hombre no haya eyaculado o que el semen depositado en la cavidad vaginal no haya salido al exterior y haya permanecido adentro, sin que esto represente un riesgo o problema para el organismo. Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, mediante el uso de doble método anticonceptivo, un método hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, estaremos atentos a una nueva inquietud.