Buena noche Se tiene riesgo de embarazo si se cambia la marca de inyeccion aunque se aplique en la fecha puntualmente?

Información adicional
Cuanto debo esperar para hacerme la prueba de embarazo? Gracias

El riesgo de embarazo es minimo siempre y cuando no haya dejado dias libres entre una inyeccion y otra. Si la aplico el dia que era debido solo que otra marca diferente, esta nueva marca sigue siendo igualmente efectiva. Si desea una prueba de embarazo, la de orina debe hacerse 10-15 dias posterior a presentar un retraso y la de sangre 7-10 dias despues de la relacion sexual de riesgo.