sudo cada noche más o menos 10 minutos después de que me acuesto tengo 40 años solo tuve un error registrandome por favor ayúdenme

Información adicional
ninguno pero mi madre sufre de anemia

Preguntado por Mujer de 40 años

Si además de esta sudoración presenta al igual que su madre transtornos en la sangre o además de la sudoración está acompañada de pérdida importante de peso, será necesario que acuda a consulta con prontitud con su médico de cabecera, esto en aras de determinar posibles alteraciones en los componentes sanguíneos o linfáticos como primera opción, otras causas podrían ser infecciosas o trastornos hormonales.