¿Es peligroso el estallido de una bombilla ?

Información adicional
Una bombilla de 320-350 V ha estallado y no sé si puede tener algún gas perjudicial. Creo que era una bombilla normal. He abierto la ventana de todas formas. Puede ser peligroso ?

El peligro que genera el haberse estallado es que te cortes con los vidrios de la bombilla ( que es pertinente que recojas con sumo cuidad). El gas que expele la bombilla al totearse es producto de la combustión. Es dióxido de carbono, pero no en suficientes cantidades como para que te haga daño. El haber abierto un poco la ventana ayuda a que salga pero puedes quedarte tranquila.