Me ha caído el polvo de un bombillo ahorrador roto en los ojos

Información adicional
No

Te recomiendo acudas lo antes posible a tu centro de salud más cercano o con tu médico especialista de confianza para realizar una valoración completa y descartar cualquier daño o alteración a nivel ocular.

Los bombillos ahorradores por lo general tienen material químico que, por la susceptibilidad de los ojos, representa un riesgo el daño a cualquier estructura de este órgano. Es importante que mientras acudes no realices ningún tipo de lavado ni uso de medicamentos en el ojo, ya que podría empeorar el cuadro. Asi no presentes sintomatología alguna considero que debes acudir para realizar una valoración clínica completa y descartar daños, ya que en muchas oportunidades elementos muy pequeñas quedan en el ojo y representan un riesgo a largo plazo. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra solicitud.