mi hija tiene varicela le inició el miércoles y me recomendaron ponerle un bombillo rojo para que sirve este bombillo y cuanto dura el proceso de la varicela ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La varicela es una enfermedad infectocontagiosa que dura alrededor de 10 a 14 dias. Si es posible que su otro hijo se contagie. Su hija transmite la enfermedad desde que le aparece la primera lesión en la piel hasta el momento en que todas las lesiones son costras. En relación con el bombillo rojo, no hay evidencia medica que sustente esta practica.