Buenas es normal que sangre después de que da un dolor impresionante en ovarios siempre ala misma hora y llevar más de 15 dias manchando o cuando camine

Información adicional
Empiese a tener hemorragia se podrá ir a urgencias por eso o es normal

Este cuadro que usted describe no es normal y debe ser valorada por el médico ginecólogo de forma prioritaria. Un sangrado mayor a 10 días se considera menstruación excesiva y el dolor asociado indica que necesita una imagen y exámenes que permitan esclarecer el diagnóstico e iniciar tratamiento lo más pronto posible.