Tengo ovario poliquisticos, y hay veces que sangro al tener relaciones y me da mucho dolor será de eso mismo?

Preguntado por Mujer de 22 años

El ovario poliquistico si puede generar dolor o sangrado al tener relaciones sexuales. Otros trastornos como la endometriosis tambien puede generar sintomas similares asi como dolor con la menstruacion. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico para que pueda confirmar la causa e iniciar un tratamiento que disminuya la presencia de estos sintomas.