Orino mucho en las noches y más cuando tomo café , podría tener diabetes? El caso es que casi no me da sed

Preguntado por Mujer de 23 años

No. Los síntomas que está mencionando no se relacionan con la diabetes. La diuresis debe ser directamente proporcional a la ingesta de líquidos o de diuréticos. En su caso antes de de acostarse está tomando café que además de ser líquido tiene un efecto diurético, es decir aumenta su necesidad de orinar. Esto es normal, no reviste ningún problema. Le recomiendo que antes de acostarse no tome ninguna bebida con efectos diuréticos como té, café, o gaseosa y evite comer cosas muy dulces.