orine y siento sensacion de hacer de nuevo pero no hago y siento mucho ardor, que puedo hacer..? estoy tomando naproxeno y loratadina

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que describes podrían estar en relación con una infección urinaria. Debes consultar con tu médico de cabecera para que evalué tu caso y de ser necesario, solicite estudios de orina, así se podrá confirmar el diagnóstico de infección urinaria e iniciar tratamiento apropiado. Otros síntomas que pueden acompañar a las infección urinarias son: - Dolor bajito - Fiebre (temperatura mayor de 38,5 o 38,0 persistente por mas de una hora, tomada con termómetro) - Ardor al orinar - Dolor al orinar - Sensación de no dejar la vejiga vacía - Necesidad de orinar a cada rato En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas /signos, por favor dirígete inmediatamente al servicio de urgencias: - Fiebre que no quita con la toma de medicamentos comunes. - Dolor en la espalda asociado a ardor o dolor al orinar - Dificultad para orinar - Ausencia o disminución del volumen que orina - Salida de sangre con la orina Procura tomar mucha agua y evitar el consumo constante de medicamentos como el Naproxeno, ibuprofeno dado que pueden afectar a tu riñón a largo plazo. Existen otros analgésicos como el Acetaminofen que no van a comprometer a tu riñón. Espero haber podido resolver tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, cuenta con 1doc3.